Propuesta Entidad Colaboradora curso Spanish Doctors

    Estimados Sres de la Sociedad Medicina Interna del Uruguay:

    Les escribo como Directora de Spandoc porque me gustaría presentarles el curso online Spanish Doctors, diseñado específicamente para mejorar el inglés médico de los profesionales sanitarios y organizado junto con la Fundación para la Formación de la Organización Médica Colegial española.

    Spanish Doctors está dirigido a todos los médicos hispanohablantes de todas las especialidades y a los estudiantes de medicina que quieran mejorar su nivel de inglés para avanzar en su desarrollo profesional y académico, aprovechar recursos formativos o científicos en inglés, trabajar en países de habla inglesa, conocer otros sistemas sanitarios o aportar a la comunidad internacional su actividad docente, gestora o investigadora. Lo que distingue a este curso de otros es que está hecho por y para médicos. El grupo docente Spandoc cuenta con médicos y profesores nativos británicos y con médicos españoles bilingües (entre los que me encuentro) con años de experiencia en el uso del inglés que trabajan o han trabajado en países de habla inglesa.

    El curso está acreditado por la SEAFORMEC con créditos ECMEC’s (European CME Credits), equivalentes a créditos del SNS (Sistema Nacional de Salud español) y reconocimiento con la AMA (American Medical Association).

    Pueden encontrar más información en nuestra página web: https://www.spandoc.com/spanish-doctors/.

    Nuestro proyecto está teniendo muy buena acogida en España, donde más de 1.800 alumnos han participado en las diez ediciones que hemos impartido. Ahora quisiéramos que los médicos de su país también puedan beneficiarse de él.

    Nos gustaría invitar a su institución a ser Entidad Colaboradora del curso y así poder ofrecerlo desde su web/mailings a un precio reducido para sus asociados.

    La tarifa anual estándar es de 360€ pero a través de las entidades colaboradoras los interesados pueden inscribirse por 260€.

    Si están interesados/as o necesitan más información, solo tienen que hacérnoslo saber respondiendo a este email. (admin@spandoc.com)