Saltar al contenido

La Sociedad Argentina de Medicina publicó su agenda de cursos para 2023

    Se trata de una oferta de cuatro cursos, que comenzarán en el mes de abril. Hay descuentos para aquellas personas que se inscriban y paguen la capacitación antes del 28 de febrero.

    El Curso de Especialidad en Clínica y Medicina Interna «CECLIMI 2023», que se impartirá en modalidad virtual, comenzará el lunes 3 de abril. Esta capacitación comprende un total de 350 horas cátedra, y su finalización está prevista para el lunes de 28 noviembre. El curso trasncurrirá en un campus virtual, de 20 a 21 horas. Todas las clases se imparten en el campus y, además, se realizará un webinar en tiempo real una vez a la semana.

    Por otra parte, la Sociedad Argentina de Medicina (SAM) lanzó el VIII Curso Internacional en Medicina Hospitalaria y Cuidados Progresivos, destinado a profesionales con actividad principal en internación con objetivos hacia cuidados progresivos. Se trata de una capacitación sobre la adaptación de la «medicina interna clásica» a los importantes cambios en tecnologías, conocimientos, modalidad de trabajo, economía, que la medicina ha experimentado.

    Este curso está destinado a todas las personas profesionales interesadas de América Latina, y comienza el 2 de mayo, hasta el 28 de noviembre. Estará a cargo de un prestigioso cuerpo docente internacional, con 250 horas de cátedra anuales. El equipo docente cuenta con expertos de España, Canadá, Estados Unidos, Chile, Bolivia, Brasil, Uruguay, Australia, Canadá, y Perú, entre otros países.

    Otros dos cursos más han sido anunciados. Por un lado, el Curso de Medicina Ambulatoria, también en modalidad virtual, que comenzará el 17 de abril y finalizará el 17 de noviembre. Tiene un total de 250 horas docentes al año. Por otro lado, también se abrió la inscripción para el curso «ProSAMed» de Actualización en Emergencias y Urgencias, que comenzará el lunes 3 de abril de 2023, y finalizará el lunes 22 de mayo. Este curso tendrá lugar todos los días lunes.

    Las inscripciones se realizan a través del sitio web de la SAM, al cual se puede acceder haciendo click aquí.